Primera B | Sacachispas F.C

“Tengo la misma ilusión que cuando tenía 20 años”

Cristián Sánchez Prette, quien será jugador del elenco de Villa Soldati para encarar lo que viene, le envió un mensaje al hincha “Que apoye como siempre lo hace”, indicó.

Publicada: 22/12/2022 10:20:36

Lecturas: 1792

Con el objetivo de armar un plantel que pueda luchar por el ascenso y así volver rápidamente a la Primera Nacional, la dirigencia de Sacachispas trabaja en lo que es el mercado de pases y ya trajo varios refuerzos. Uno que está próximo a firmar su contrato es Cristián Sánchez Prette, quien volverá a la actividad luego de su retiro allá por 2018.

El ex Huracán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que será este nuevo desafío en su carrera. “Vuelvo al fútbol, hace un mes o un poquito más que estoy entrenando y la verdad estoy muy contento y tengo la misma ilusión que cuando tenía 20 años. Si bien todavía no hablé con el presidente, creo no va haber ningún problema para ya estar firmando a principio de año y que este todo listo para cuando comience el torneo”, comenzó el experimentado volante.

Y sobre los motivos que lo llevaron a retornar al fútbol, agregó: “Fue un poco de todo, las ganas de volver a jugar, de estar en una cancha, la presencia de Néstor Apuzzo al mando del equipo, que lo conozco de chico y me dejó muchas enseñanzas. El club es prácticamente del barrio, Huracán y Sacachispas es muy difícil diferenciar, hay muchos hinchas de Saca que son del Globo. Estoy muy contento, espero que salga todo bien, que podamos hacer las cosas bien y ayudar a llevar al club donde merece estar”.

Asimismo, el mediocampista se refirió a lo que puede aportarle al equipo dentro del terreno de juego. “Se van a encontrar con un jugador de experiencia, de muchas batallas ganadas y perdidas, con una muy buena persona y con un jugador que tiene muchísimas ganas de hacer las cosas bien y de jugar. Como hablamos con Néstor y con varios chicos del cuerpo técnico y del plantel, creo que la mentalidad tiene que ser una sola, las ganas y el camino a recorrer tiene que ser el mismo para todos. Mientras haces las cosas bien, podes logar el objetivo y el objetivo es pelear arriba y tratar de buscar el ascenso. Lo tenemos claro y vamos hacer lo posible para logarlo”.

Por último, Sánchez Prette quiso enviarle un mensaje al hincha de Sacachispas.” Que acompañe como siempre lo hace, que apoye y que nosotros vamos dejar todo en la cancha y en cada entrenamiento y en cada partido para que se sienta identificado con el equipo. Vamos dejar todo en la cancha, queremos ascender, se puede lograr o no, pero la idea está clara y lo que queremos es volver al Nacional y estando ahí seguir soñando porque no hay que conformase con nada. He sentido el apoyo de muchos hinchas de Saca y la verdad que me pone muy contento. No los vamos a desilusionar y vamos dejar todo en la cancha para darles una alergia y que se vayan contentos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas