
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 02/06/2019 21:31:10
Lecturas: 1849
Tucumán fue una fiesta, sufrida pero fiesta al fin. El Expreso cayó como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-1, sufrió más de lo esperado, pero finalmente ganó la serie y jugará la final por el ascenso a la B Nacional contra Alvarado de Mar del Plata.
La ventaja conseguida en el encuentro de ida fue clave para el triunfo global del equipo de Nazareno Godoy, que en Tucumán pasó algún susto pero pudo sellarlo sobre el final para el grito de desahogo.
Después de una primera mitad muy pareja, la visita en el arranque del complemento se puso en ventaja con el gol de Joaquín Borean, y minutos más tarde amplió diferencias con Juan Ceballos para el 2-0 parcial. Lo que llenó de incertidumbre todo Tucumán.
Un gol más del Granate complicaba todo, ya que forzaba a una definición desde el punto de penal. Sin embargo, en tiempo de descuento apareció Luis Juárez para marcar el gol que depositó al Expreso en la final.
Días soñados vive San Jorge, que ahora jugará dos partidos por llegar al Nacional B. El rival será Alvarado de Mar del Plata. El primero se jugará en Tucumán, y en el Minella de Mar del Plata se definirá el segundo ascenso de esta temporada del Federal A.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12