
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 24/06/2019 11:37:56
Lecturas: 2647
El cierre de la temporada 2018/2019 en el Federal A terminó con un escándalo. En Mar del Plata, los jugadores de San Jorge de Tucumán decidieron realizar una sentada en el campo del juego del José María Minella, como forma de protesta por los fallos arbitrales de Adrián Franklin en la final ante Alvarado.
Todo el país habla de lo ocurrido en la definición por el ascenso a la B Nacional, en el segundo tiempo que no se jugó y en la decisión de los jugadores del Expreso que es un hecho único en la historia del fútbol argentino.
Durante una entrevista con la agencia de noticias nacional “Telam”, Gastón Saiz presidente del Expreso comentó: “Nos habían advertido que esto iba a pasar, pero nosotros teníamos la esperanza de que sólo se tratara de un rumor”.
“Era obvio que Alvarado tenía que ascender y aunque hubiésemos empatado, el árbitro se iba a encargar de hacer todo lo necesario para que gane el local”, explicó el dirigente del conjunto tucumano.
Todavía con bronca e impotencia por lo ocurrido, Saiz explicó y respaldó la decisión de su plantel. “Alvarado no necesita de estos favores. No tenía sentido seguir, es una verguenza todo lo que hicieron”.
#FederalA | #Reválida | #Final | #Vuelta
— San Jorge Tucumán (@CSDSanJorge) 23 de junio de 2019
?? Nos unimos a la protesta#VamosExpreso ???
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12