Federal C | SAN JORGE (TUCUMÁN)

No hubo partido

En un caso insólito en la historia del fútbol argentino, San Jorge decidió no jugar el segundo tiempo de la final ante Alvarado como protesta al arbitraje de Adrián Franklin.

Publicada: 23/06/2019 21:26:49

Lecturas: 9890

Lo que debía ser una fiesta del fútbol federal, no lo fue. Luego de un primer tiempo con muchas polémicas, San Jorge decidió realizar una insólita protesta que terminó con el ascenso de Alvarado de Mar del Plata.

Durante los primeros 45 minutos de partido, los fallos arbitrales del santafesino Adrián Franklin fastidiaron a los jugadores del Expreso tucumano, que protestaron en más de una oportunidad.

Las expulsiones de David Valdez y Maximiliano Guardia durante, más la protesta en el gol de Emiliano López por un supuesto fuera de juego, despertaron el enojo total de los jugadores de San Jorge.

Durante el entretiempo, en el vestuario del Minella los jugadores de San Jorge decidieron una rara forma de protestar. Luego de jugar cinco minutos del complemento, se sentaron en el campo de juego y no continuaron el partido.

La bronca en los jugadores del Expreso se notó tanto en el llanto como en las expresiones de los pocos que pudieron dialogar con la prensa durante el hecho de protesta.

Si bien resta la definición del Consejo Federal y su tribunal de disciplina, San Jorge tomó la determinación de no continuar su partido final y más importante de su historia, como forma de protesta ante los fallos arbitrales.

En esta ocasión el que está bajo la lupa es el árbitro Adrián Franklin, cambia de nombre pero la polémica se extiende como durante todo el torneo. Las sospechas, los hechos y las dudas son protagonistas del Torneo Federal A que en esta ocasión se quedó sin final y que tiene mucho que mejorar de cara a la próxima temporada.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas