
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 07/04/2019 00:04:13
Lecturas: 942
En Resistencia ante Sarmiento, San Jorge de Tucumán la pasó mal. No pudo hacer pie y arrancó con derrota su participación dentro del Pentagonal Final de la categoría, que reparte el primer ascenso a la B Nacional.
Pero el Expreso tucumano tendrá una rápida revancha, y si quiere seguir en carrera dentro del mini torneo, deberá sumar de a tres como local en su juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
La cita será este domingo a partir de las 16.00 horas, cuando el conjunto tucumano reciba al Granate por la segunda fecha del Pentagonal Final y con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.
Tres modificaciones presentará en su alineación titular el equipo que conduce Nazareno Godoy, con relación al que inició en la derrota en Resistencia. Maximiliano Núñez, David Valdez y Álbaro Jiménez ingresarán por Rolando Serrano, Franco Zambrano y César More.
En definitiva, los 11 de San Jorge serán: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Maximiliano Núñez, David Valdez, Álbaro Jiménez; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Emanuel Cuevas; Cristian Ibarra y Martín Peralta.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12