AFA
Definidos los cruces de cuartos de final de la ReválidaPublicada: 26/05/2019 17:41:45
Lecturas: 1423
San Jorge de Tucumán dejó de ser una sorpresa, para convertirse en una de las realidades y sensaciones que tiene esta etapa del Torneo Federal A, que ya está en su tramo de definición camino a lo que será el segundo ascenso que otorga la categoría.
Luego de eliminar a Sportivo Desamparados, en esta ocasión el conjunto dirigido por Nazareno Godoy venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, como visitante en el primer de los dos chicos que definirá a un finalista por los Play Off.
Todo era muy parejo entre el Expreso y el Granate, hasta que promediando el primer encuentro Alejandro Pérez sacó un remate que pudo contener Brian Olivera, pero que Martín Peralta estuvo atento para el rebote y poner el 1-0.
Para el complemento, el local adelantó líneas en busca del empate y eso lo aprovechó el conjunto tucumano, que apostó a cuidar el cero en su arco primero, y después concretar alguna situación de gol.
Así fue, como Ricardo Tapia encontró un balón suelto en el área de los de Ramallo y fusiló a Olivera para el 2-0, que dejó mudo al público local que no encontró respuesta sobre lo que fue la tarde negra de su equipo.
Ya en tiempo adicionado, San Jorge volvió a pegar. En una buena jugada individual de David Valdez, el centro atrás encontró libre de marca al goleador Peralta que solamente tuvo que empujarla para el 3-0 definitivo.
Gran triunfo de San Jorge de Tucumán, que sacó ventaja ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un estadio complicado. Ahora como local los conducidos por Nazareno Godoy buscarán sellar su pasaporte a la final de los Play Off.
Solo Ascenso
AFA
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
Sarmiento de La Banda - Atenas de Río Cuarto
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó
Olimpo (Bahía Blanca) - Kimberley (Mar del Plata)
El Aurinegro ganó en su casa y clasificó a cuartos
Gimnasia (Chivilcoy) - Juventud Antoniana
En su casa, el Lobo ganó y selló su clasificación
San Martín de Formosa - Costa Brava (Gral. Pico)
San Martín de Formosa eliminó a Costa Brava de General Pico
Deportivo Rincón - 9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela eliminó a Deportivo Rincón en Neuquén
El comunicado de San Jorge
El fallo final
A la espera del fallo
“No vamos a seguir participando”
“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”
“Se cagan en nuestro trabajo”
1
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
4
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
5
Programación de las revanchas de los octavos de final
6
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
7
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
8
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
9
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
10
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar
11
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
12
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén