El Linqueño
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamentePublicada: 07/04/2019 18:22:47
Lecturas: 1300
Por la segunda fecha dentro del Pentagonal Final del Torneo Federal A, San Jorge de Tucumán consiguió un triunfazo al ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 con el gol de Martín Peralta.
Luego de la dura derrota sufrida en Resistencia ante Sarmiento, el Expreso estaba obligado a ganar en casa si quería mantener la ilusión de seguir en la pelea por el primer ascenso, y lo consiguió sin sobrarle nada.
Como una verdadera final, así se vivió el encuentro entre San Jorge y el Granate de Villa Ramallo, en donde ambos equipos sabían que en caso de una derrota se despedirían del primer ascenso.
El primer tiempo se hizo muy trabado, luchado y poco jugado, sin demasiadas ocasiones para ambos conjuntos, que se fueron al descanso igualados sin goles, algo que cambió en el complemento.
Nada hacía indicar que en el segundo tiempo la historia sería diferente, pero sobre el final y cuando el 0-0 no le servía a ninguno de los dos, apareció Martín Peralta para empujarla luego de un centro atrás y darle el triunfo a los tucumanos.
Gran victoria de San Jorge de Tucumán 1-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que le da los primeros tres puntos al Expreso y lo mantiene en la lucha por el primer ascenso a la B Nacional.
Solo Ascenso
El Linqueño
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamente
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano ratificó a su cuerpo técnico interino
Círculo Deportivo (Otamendi)
Duilio Botella es el nuevo técnico de Círculo Deportivo
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 10 del Federal A
Atlético Escobar
Atlético Escobar anunció la baja de once futbolistas
El Linqueño
Claudio Spontón fue echado como técnico de El Linqueño
El comunicado de San Jorge
El fallo final
A la espera del fallo
“No vamos a seguir participando”
“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”
“Se cagan en nuestro trabajo”
1
Atlético Escobar anunció la baja de once futbolistas
2
Círculo Deportivo se quedó sin DT tras otra derrota
3
Claudio Spontón fue echado como técnico de El Linqueño
4
9 de Julio le ganó a Douglas Haig y le cortó el invicto
5
Juventud Antoniana y Boca Unidos no se sacaron ventajas
6
Mitre de Posadas venció a San Martín de Formosa y es escolta
7
Sportivo Belgrano estiró su buen presente ante Escobar
8
Gimnasia de Chivilcoy goleó a Defensores de Villa Ramallo
9
Argentino venció por goleada a San Martín de Mendoza
10
Santamarina y Olimpo no se sacaron diferencias en Tandil
11
Sarmiento de La Banda ganó su primer partido del 2026
12
El Linqueño cerró un nuevo director técnico rápidamente