Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Para mantener la racha de local

El "Expreso" recibirá este domingo a Juventud Antoniana en busca de otra victoria jugando como local: Herrera y Sauma estarán de arranque por Lencina y Goicochea.

Publicada: 30/03/2014 01:52:17

Lecturas: 403

En San Jorge se aguarda por el partido del domingo por la tarde, correspondiente a la cuarta jornada de la Reválida de la Zona "C" del Torneo Argentino "A" 2013/2014, por el cual deberá medirse ante Juventud Antoniana en condición de local. El match arrancará a las 17:00 horas y será dirigido por Carlos Boxler.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto salteño, el director técnico Carlos Roldán planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-1 ante Chaco For Ever como visitantes: Exequiel Herrera ingresará en reemplazo de David Lencina, mientras que Sauma ocupará el lugar del expulsado Esteban Goicochea.

Teniendo en cuenta esas dos variantes, la alineación del "Expreso" estará conformada de la siguiente manera: Nicolás Carpio; Jorge Scolari, Herrera, Franco Zambrano y Sauma; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Daniel Carrasco y Juan Chanquía; Facundo Silva y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas