Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Que lindo es estar en Mar del Plata

San Jorge de Tucumán se enfrentará ante Alvarado, con la obligación de ganar para mantener sus chances dentro del Pentagonal por el ascenso. Tres cambios en el Expreso.

Publicada: 14/04/2019 11:17:40

Lecturas: 912

Después de lo que fue la importante victoria como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, San Jorge de Tucumán se enfrentará ante Alvarado en Mar del Plata con la obligación de sumar de a tres para mantener sus chances de ascenso.
El encuentro válido por la fecha 3 dentro del Pentagonal Final se jugará este domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio Minella, y con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.
Tres modificaciones realizará Nazareno Godoy en su 11 titular, con los ingresos de Luis Juárez, César More y Jorge Zambrana, en reemplazo de Álvaro Pavón, Álbaro Jiménez y Cristian Ibarra respectivamente.
En consecuencia, los 11 de San Jorge serán: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Carlos Núñez, David Valdez, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Luis Juárez, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas