
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 06/05/2019 10:52:39
Lecturas: 969
Con la derrota en Tucumán ante Estudiantes de Río Cuarto en la fecha anterior, San Jorge de Tucumán finalizó su participación dentro del Pentagonal Final ya que durante la última fecha cumplió con su jornada libre.
Mientras observaba la definición del primer ascenso que otorga la categoría, el Expreso conoció a su rival para los Play Off de la Reválida, en donde tendrá como objetivo estar en la pelea hasta las instancias definitiva.
De esta forma, San Jorge de Tucumán ya sabe que su rival será Sportivo Desamparados de San Juan, el duro conjunto de Víctor Andrada que viene de superar al Deportivo Maipú en la llave de Play Off.
? #FederalA | #Reválida | #Fase4
— San Jorge Tucumán (@CSDSanJorge) 5 de mayo de 2019
San Jorge se medirá ante @csdesamparados en la cuarta fase de la reválida por el segundo ascenso al #NacionalB
? Ida: 12/5 Estadio José Eduardo Nehin (San Juan)
? Vuelta: 19/5 Estadio Ángel Pascual Sáez (Tucumán)#VamosExpreso ?? pic.twitter.com/FMKDPNyyFO
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12