Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul va por la primera alegría en Burzaco

San Martín quiere arrancar con el torneo con el pie derecho, lo que buscará cuando reciba a Ferrocarril Midland este domingo. Ariel Perdiechizi no confirmó el equipo.

Publicada: 06/03/2021 21:18:43

Lecturas: 3755

Este domingo comenzará el camino para San Martín en el Francisco Boga. Allí será local del Funebrero, el encuentro está pactado para las 17.10 con arbitraje de Lucas Brumer.

Pasaron 48 días del último encuentro oficial disputado por Sanma, había sido victoria 2-0 ante Berazategui, que no le alcanzó para ingresar al Reducido. Con ilusión renovada, el conjunto burzaquero intentará mostrar una versión similar a la expuesta en la Reválida, que por cierto no conoció la derrota (5 partidos jugados: 3 victorias, 2 empates).

El equipo aún no lo confirmó Ariel Perdiechizi, pero el tentativo sería: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Adrián Acevedo y Cristian Lobo; David Ledesma y Damián Anríquez.

La lista de concentrados la completan: Brian Alegre, Brian Robles, Cristian Toledo, Juan Goicochea, Lucas Villar, Jonathan Galeano, Nicolás Slimmens, Iván Leszczuk y Maximiliano Planté.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas