
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 11/10/2025 19:09:23
Lecturas: 476
Por la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria venció 1-0 a Argentino de Merlo. Franco Bustamante marcó el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido la igualdad ante Argentino de Quilmes, el Canario buscaba el triunfo frente a su gente. Mientras que el equipo que dirige Cristian Tula quería las unidades para arrimarse a la cima del certamen Finalmente, en condición de local, el conjunto comandado por Cacho Sialle pisó fuerte y se impuso por la mínima diferencia contra la Academia de Merlo.
La única diferencia que hubo en el marcador, el dueño de casa la estableció durante el segundo tiempo. A los 24 minutos, tras una contra que manejó Daniel González, Franco Bustamante quedó a cara a cara con el arquero César Atamañuk y no perdonó.
Con este resultado, Flandria llegó a cuatro partidos sin conocer la derrota y se ilusiona con clasificar al Reducido. En la próxima fecha de la competencia, el elenco de Jáuregui visitará a Brown de Adrogué.
Por su parte, Argentino de Merlo no pudo repetir lo que el triunfo de la jornada pasada y tampoco logró arrimarse a la cima del Clausura de la Primera B. El fin de semana que viene, el equipo de Cristian Tula enfrentará a Villa Dálmine.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12