El Porvenir
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empatePublicada: 10/04/2021 21:07:17
Lecturas: 728
La fecha libre cayó, quizás, en el mejor momento. Han pasado cinco fechas y San Martín no pudo ganar ningún partido, por ello el no jugar sirve para darle un lavado de cabezas al equipo y aprovechar a recuperar los jugadores contagiados de COVID-19 que tuvo.
Sobre ello habló Lucas Villar con Solo Ascenso. “Nos vino bien para recuperar algunos jugadores que ya tienen el alta y recuperar algunos jugadores que estaban con molestias”, comentó el lateral derecho.
Y explicó en qué hicieron hincapié estos días: “En seguir mejorando las cosas que hicimos bien y mejorar lo que hicimos mal”. En esa línea, el ex Defensores de Cambaceres remarcó que están fuertes para sacar adelante este flojo presente.
“El grupo está convencido que puede revertir esta situación, sabemos que es un torneo muy difícil y parejo, en el que con una racha de buenos resultados, nos podemos acomodar”, sostuvo. También, se refirió a cómo los afectaron los contagios en el plantel.
“Es una situación difícil, porque tuvimos varios contagiados en pocos días y se hizo complicado. Por suerte esta semana se empezaron a sumar compañeros que recibieron el alta, pero fue una semana difícil”, sostuvo Villar.
Por último, apuntando al duelo con Central Córdoba, el líder, el martes en Rosario, cerró: “Muy difícil, como todos los de la categoría, sabemos que enfrentamos al puntero, pero vamos con la idea de imponer nuestro juego, luchar en todas las líneas y conseguir nuestra primer victoria”.
Federico Meza
El Porvenir
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Cañuelas F.C
Como visitante, Cañuelas quedó a mano ante Muñiz
Muñiz
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
Centro Español
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se recuperó y se llevó un empate de Gerli
San Martin de Burzaco rescató una unidad sobre el final
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
Sanma goleó a Ituzaingó y consiguió su primera victoria
En un partido con varios goles, Sanma rescató una unidad
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”