Primera C | San Martín (Burzaco)

En la previa del clásico, el Azul visita a Español

Sanma, que dentro de algunos días jugará el clásico ante Claypole, este viernes tendrá otro choque duro contra el Gallego. Emiliano Pastoriza (foto) seria titular.

Publicada: 09/03/2023 23:28:55

Lecturas: 7463

Por la séptima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio España, San Martín de Burzaco buscará seguir por la senda ganadora cuando visite a Deportivo Español. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Ariel Cruz.

En Burzaco están todos ilusionados. Sí, porque el equipo tiene 14 puntos y se encuentra a uno de Claypole, el único líder y su clásico rival al que enfrentará dentro de algunos días. Sin embargo, antes de ello deberá enfocarse y en tratar de ganarle a Español, otro conjunto duro y que se también se encuentra en la parte alta de posiciones.

Pensando en el encuentro contra el Rojo, Mauricio Banegas haría un cambio en la formación del equipo: Emiliano Pastoriza reemplazaría a Eloy Pereira. El resto serían los mismos que vienen de ganarle 2-1 a Sportivo Italiano en el Francisco Boga.

Así las cosas, San Martín de Burzaco pararía con: Bruno Centeno; Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Mauricio Fernández y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas