Primera B | Flandria

Flandria necesita ganar y ponerle fin a la mala racha

Este sábado, por la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Primera B, el Canario tendrá que visitar a Fénix. Cacho Sialle meterá mano en la formación.

Publicada: 13/09/2025 00:02:17

Lecturas: 112

El fin de semana pasado, el elenco de Jáuregui igualó sin goles ante Deportivo Laferrere. El equipo lleva siete partidos sin ganar y sabe que debe ponerle fin a la mala racha si es que quiere pelear por un lugar en el Reducido.

Este sábado, por la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Cuidad de San Miguel, Flandria visitará a Fénix, el último de la tabla general. El partido comenzará a las 15.30 y Mateo Bocaccia estará a cargo del arbitraje.

Pensando en este cotejo, Cacho Sialle dispondría del ingreso de Thiago Echagüe en lugar de Franco Schiavoni. Además, Cristian Ludueña llegó a las cinco amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Bautista González sería su reemplazante.

De esta manera, Flandria saldría a la cancha con: Maximiliano Gagliardo; Andrés Camacho, Alejandro Nalerio, Fernando Evangelista, Dante Spitale; Echagüe o Schiavoni, Bruno Guelfi, Bautista González, Daniel González; Franco Bustamante y Tomás Martínez.

El resto de los jugadores citados en el Canario son: Tomás Figueroa, Rodrigo Morales, Martín Correa, Juan Orensans, Schiavoni, Mariano Ascacíbar, Ramiro De La Riva, Joan Esteche y Benjamín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas