Primera C | San Martín (Burzaco)

Gabriel Ostanelli: “El fútbol no es para cagones"

El presidente de San Martín de Burzaco se refirió a la no llegada de Rodrigo Bilbao y disparó contra el entrenador.” Nos dijo que necesitaba más plata”, afirmó el mandamás.

Publicada: 28/07/2022 16:46:02

Lecturas: 5707

La situación del Azul de Burzaco no es para nada buena. El equipo cayó 2-1 ante Berazategui, ganó un solo partido en lo que del Clausura y está muy comprometido con el descenso. Dicha derrota derivo en la salida de Osvaldo Ruggero, quien dejó su cargo luego del encuentro ante el Naranja. Gabriel Ostanelli, presidente de la institución, dialogó con el medio Deportes del Sur y habló del paso del experimentado estratega por el club.

“Ruggero es un tipo bárbaro, un docente, un tipo que la tiene muy clara y me volvería gustar a tenerlo en otro momento. Muy honesto, sin miedo, pero quizá no pudo implementar bien su mensaje y su idea, y prefirió dar un paso al costado cuando vio que no pudo conseguir los resultados que esperaba", explicó el máximo dirigente del Azul.

Para reemplazar al ex Luján, la dirigencia había llegado a un acuerdo con Rodrigo Bilbao, quien finalmente no se hará cargo del equipo por diferencias a la hora de firmar su contrato. “Tuvimos una reunión el lunes al mediodía, estaba todo acordado para que asumiera cómo técnico del equipo y a él le faltaban definir algunas cosas, pero de palabra habría un acuerdo. Bilbao tenía que charlar con su CT y el miércoles iba a empezar a trabajar. Pero el martes nos llamó, nos dijo que necesitaba más plata y cambio el esquema económico que estaba previamente conversado", indicó.

En esa línea, Ostanelli se mostró molesto con lo sucedido y disparó contra el ex director técnico de Midland, entre otros. “Muchos técnicos son cagones, prefieren no asumir o te ponen excusas para no agarrar un fierro caliente. El que tiene miedo no puede estar en el fútbol. Ahora vamos a trabajar con toda gente del club. Y tendrán mucho más compromiso que uno que viene de afuera. Estas cosas lamentablemente pasan. Hablamos con otro cuerpo técnico que también estuvo acá y también nos pedían un premio. Ellos pidieron un premio, hubo un ofrecimiento, estaba previamente acordado pero después cambiaron los montos. Los premios normalmente se piden por salir campeón o entrar a la Copa Argentina, no por salvarse del descenso",

Finalmente, la dupla Carboni- Banegas estará a cargo del equipo en lo que resta de la temporada de la Primera C. “No me gusta hablar de los rivales como El Porvenir o Puerto Nuevo, ningún hincha o socio quiere un descenso; pero nosotros estoy convencido de que no nos merecemos estar en esta situación. El tiempo nos va a poner en otro lugar. Estamos trabajando para dar pelea hasta el final, pero esto es fútbol y todo puede pasar", concluyó. Gabriel Ostanelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas