Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el GallegoPublicada: 12/09/2023 01:24:17
Lecturas: 5017
En el marco de una jornada atravesada por fuentes vientos, el conjunto de la ciudad de Villa Devoto volvió a sumar de a tres ante Victoriano Arenas. Los goleadores fueron Cristian Rodríguez y Alberto Martínez. Un resultado que lo coloca en la pelea por ascender de forma directa y que, prácticamente, le asegura la clasificación al Torneo Reducido.
El desarrollo de la primera etapa le costó mucho al local. Fue un partido muy cerrado, de pocas ocasiones y que estuvo marcado por la repetición de falencias a la hora de cuidar el balón. El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao comenzó presionando en alto y que, a medida que pasaron los minutos, fue disminuyendo su ritmo de juego.
En la segunda etapa, el volumen del partido no tuvo modificación. El partido tenía altas posibilidades de abrirse a través de la pelota parada por lo cerrado que estaba. Sin embargo, a los 85', Lama encadenó una serie de pases y metió la pelota dentro del área. La jugada culminó con un remate de Alberto Martínez, el cual fue desviado por Cristian Rodríguez para enviarla al fondo de la red.
Posteriormente, lleno de confianza y con un juego mucho más abierto, el Carcelero se mostró más ofensivo. De esta manera, a los 5' de adicionado, el propio Beto Martínez dio un pase a la red, luego de que el Tanque Rodríguez corra más de 30 mts con la pelota en su poder y asistir hacia el punto del penal.
De esta manera, los de Villa Devoto se mantienen el noveno puesto con 50 puntos. Ahora, su rival más próximo es Clapole, quien lo supera por diferencia de gol (+11 y +2 respectivamente). Está a tres puntos de la zona de ascenso directo y a nueve del último que no clasifica al Reducido. En la próxima fecha, Lama se verá las caras con Laferrere (tiene 52 unidades).
Solo Ascenso
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Deportivo Español
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
Deportivo Español - Ituzaingó
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026
Se concretó la primera desvinculación en Lamadrid
General Lamadrid finalizó un 2025 de resurgimiento
Lamadrid no aguantó y se despidió por penales del Reducido
Lama se reencuentra con Bera y busca pasar de ronda
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
5
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
10
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
11
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
12
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales