Primera C | San Martín (Burzaco)

No puede salir de la mala racha: ahora empató con Laferrere

San Martin de Burzaco igualó sin goles ante Laferrere en condición de visitante. Legó a seis partidos sin poder ganar. La próxima fecha jugará contra Claypole en casa.

Publicada: 12/10/2021 22:09:10

Lecturas: 510

El Azul venia de empatar sin goles ante Dock Sud en el estadio Francisco boga. Por eso, este martes buscaba volver a ganar, sin embargo eso no sucedió porque repitió el resultado de la jornada anterior, esta vez el rival fue Deportivo Laferrere.

En el primer tiempo, el partido fue parejo, los equipos intentaban imponer sus estilos de juego. La oportunidad más clara para abrir el marcador, fue un cabezazo de Damián Anrriquez que Lisandro Martínez mandó al córner.

En el complemento continuaron las impresiones por parte de ambos conjuntos, por lo tanto, ninguno de ellos se pudo acercar con un verdadero peligro sobre los arcos. Debido a lo mencionado anteriormente, se puede decir que fue una justa igualad.

San Martin de Burzaco llegó a seis encuentros sin poder sumar de a tres (cuatro derrotas y dos empates. La próxima fecha buscará salir de este mal momento cuando reciba, en el Francisco Boga a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas