
Luján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderPublicada: 10/09/2023 00:17:00
Lecturas: 6735
San Martín de Burzaco no levanta cabeza en este tramo del campeonato y volvió a sufrir una nueva derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos. Este sábado por la noche, en condición de local, cayó 3-1 con Deportivo Laferrere por la fecha 34 del torneo.
El Azul golpeó primero a los 14' del primer tiempo con un remate de media distancia de Aquino, que se desvió en un defensor del Verde y descolocó al arquero Morel para el 1-0. Sin embargo, la alegría duró poco para el equipo de Mauricio Banegas.
Cuatro minutos más tarde, a los 18', Espeche tiró un centro desde la derecha y Ortiz marcó de cabeza el empate 1-1. Y a los 39', en una jugada similar, Azil lanzó un centro también desde la derecha y nuevamente Ortiz de cabeza puso el 2-1 del Villero.
Sanma pagó caro esas dos desatenciones y lo fue a buscar en el segundo tiempo, pero no estuvo fino en los últimos metros. Para colmo, a los 49' del complemento, quedó mal parado atrás y Chávez se la picó a Centeno para estampar el 3-1 definitivo.
Otro duro golpe para el puntero del campeonato, que todavía se mantiene en la cima pese a haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos. En la próxima fecha tendrá otro duro compromiso ante el escolta Excursionistas, en el Bajo Belgrano.
Solo Ascenso
Luján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al último1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12