Primera B | San Martín (Burzaco)

Quiere dar la nota ante uno de los grandes de Argentina

En La Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Martín de Burzaco buscará hacer historia cuando se enfrente a Racing. El partido comenzará a las 20.00.

Publicada: 20/03/2024 21:23:52

Lecturas: 3052

En su última presentación, como local, el conjunto de Burzaco le ganó 1-0 a Villa Dálmine y con 15 puntos se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Sin embargo, Sanma deberá dejar de lado por un instante el certamen de la tercera categoría y enfocarse en la competencia más federal de la Argentina.

Este jueves, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Gimnasia de La Plata, San Martín de Burzaco enfrentará a Racing. El partido comenzará a las 20.00 y el árbitro del mismo será Fernando Rapalini.

De cara lo que será el juego con la Academia, Marcos Flores podrá contar nuevamente con Mauro Bazán, Lucas Benaducci y Lucas Chiapparo, quienes ingresarían en los lugares de Matías Escudero, Dilan Maidana y Juan Ignacio Roth.

De esta manera, la formación de San Martin de Burzaco seria: Lautaro Maldonado; Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Benaducci; Chiapparo, Franco Benítez, Luciano Cariaga, Joaquín Camejo; Agustín Almirón y Jonatan Maciel.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Lucas Rodríguez, Maidana, Gastón David, Sergio Díaz, Franco Cristofanelli, Nicolás Renfigue, Roth, Lucas Vera Piris, Miller Moreno, Lucas vico, Khalil Caraballo y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas