Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma ganó y ahora espera por el líder del campeonato

Los dirigidos por Mauricio Banegas vencieron a Deportivo Español 2-3 en condición de visitante. Khalil Caraballo y Blas Sosa por duplicado marcaron para el Azul.

Publicada: 10/03/2023 23:15:02

Lecturas: 8471

Este viernes, por la séptima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio España, San Martín de Burzaco consiguió otro triunfo importante al ganarle 3-2 a Deportivo Español, con un gol de Khalil Caraballo y un doblete de Blas Sosa. Damián Anriquez, en dos oportunidades, logró descontar para el Gallego. Gran momento de Sanma que se ilusiona.

Un San Martín eficiente y efectivo, a los 26 minutos de la primera etapa encontró el gol tras una jugada colectiva que conectó Khalil Caraballo fusilando al 1 local. Por su parte, el Gallego lo fue a buscar y lo dominó hasta el final de la primera etapa agigantando la figura de Bruno Centeno, quien logró que la visita pueda logar sostener la ventaja en la parte inicial del juego.

La segunda etapa arrancaría de la misma manera. Un Español dominador y un Sanma agazapado para la contra. A los 8 minutos con campo y espacio, Blas Sosa puso el 0-2 y tan solo 5 minutos más tarde, el ex delantero del El Porvenir volvió a marcar tras una contra letal.

Sanma lo ganaba 0-3 y todavía quedaba más de 1/2 hora de juego. Tuvo la chance de hacer el cuarto en los pies de Fernández, pero Díaz lo atoró bien al Mosquito que demoró en su definición. El local fue a buscar el descuento con más fuerza que fútbol y lo encontró en los pies de Damián Anriquez en el minuto 37. Luego de ello, seis minutos más tarde tras un tiro de esquina, nuevamente apareció Anriquez, quien conectó un cabezazo en el primer palo decretando el 2-3 final.

Sanma ganó en un reducto más que complicado y estira el invicto (suma 5 partidos ganados y 2 empatados), este miércoles recibirá en el Boga al puntero Claypole en lo que será el partido de la fecha, ya que se verán las caras el líder del campeonato contra el segundo del certamen.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas