Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma volvió al triunfo y no se baja de la cima del torneo

Este domingo, en condición de visitante, el Azul de Burzaco pisó fuerte y venció 4-2 al Carcelero. Caraballo, Sosa, Benítez y Gastón David, los goleadores de la tarde.

Publicada: 21/05/2023 22:59:08

Lecturas: 16409

Este domingo, por la decimoctava fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Enrique Sexto, San Martín de Burzaco le ganó 4-2 a Lamadrid. Khalil Caraballo, Blas Sosa, Rodrigo Benítez, Blas Sosa y Gastón David hicieron los goles de la visita, mientras para Lama descontaron Santiago Apa y Juan Puppi.

Después de lo que había sido el empate 1-1 frente a Excursionistas y tras cumplir con la jornada libre que marca la competencia, el Azul de Burzaco volvía al ruedo y sabía que necesitaba ganar para sostenerse en lo más alto. Finalmente, frente al Carcelero, el elenco que dirige Mauricio Banegas se impuso y no se baja de la cima del torneo.

En el primer tiempo, antes de los 20 minutos, Sanma ya ganaba por 2-0, gracias a los goles de Khalil Caraballo y Blas Sosa. Sin embargo, a 22', Santiago Apa descontó y así se fueron a los vestuarios. Ya en el complemento, Rodrigo Benítez primero y Gastón David después, estiraron aún más la ventaja y transformaron el partido en una goleada. Pero sobre el cierre, Juan Puppi anotó en favor del equipo de Devoto, aunque solo sirvió para la estadística.

De esta manera y en condición de visitante, San Martín de Burzaco consiguió un triunfo clave que le permite seguir siendo líder, junto a Liniers. Cabe mencionar, que si Midland este lunes logra vencer a Deportivo Español, alcanzará la línea de la Topadora y del Azul. En la próxima jornada, los dirigidos por Banegas recibirán a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas