Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma y la necesidad de volver a la victoria en casa

Después de lo que fue la caída frente a Atlas, el Azul buscará recuperarse cuando enfrente a Alem en condición de local. Mauricio Banegas haría cambios en el once.

Publicada: 24/08/2023 23:45:04

Lecturas: 8959

Si bien es el único puntero del certamen de la cuarta categoría del fútbol con una diferencia de siete puntos sobre su más inmediato perseguidor, Sanma el fin de semana pasado perdió 3-2 ante el Marrón y llegó a su tercer partido sin conocer la victoria, por lo que ahora intentará retomar la senda ganadora ante su gente y en un encuentro que será especial para todo Burzaco.

Este viernes, por la trigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Leandro. N Alem. Dicho cotejo quedará en la historia, ya que el Azul inaugurará el sistema lumínico que fue colocado recientemente y jugará por primera vez de noche en su casa. El duelo comenzará a las 20.00 horas y el arbitraje correrá por cuenta de Lucas Brumer.

Pensando en el juego contra el Lechero, Mauricio Banegas no podrá contar con Gastón David, Nahuel Gómez y Néstor García, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y no estarán a disposición para ser de la partida. Sus lugares podrían ser ocupados por Dilan Maidana, Nicolás Renfigue y Lucas Vera Piris. Además, Khalil Caraballo iría por Rodrigo Aquino.

Así las cosas, San Martín de Burzaco saldría al terreno de juego con: Bruno Centeno; Iván Centurión, Maidana, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Renfigue, Vera Piris, Nahuel Pombo; Lucas Vico y Caraballo o Aquino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas