Primera C | San Martín (Burzaco)

Se confirmaron dos bajas de peso en el conjunto de Burzaco

En las últimas horas, se supo que dos jugadores claves no formaran parte del plantel de Sanma en la próxima temporada. Se trata de Bruno Centeno (foto) y Nahuel Pombo.

Publicada: 16/11/2023 20:34:51

Lecturas: 3077

Luego de lo que fue el ascenso a la Primera B y tras culminar la temporada, San Martin de Burzaco ya dio la página y comienza a planificar lo que será su año en la tercera categoría del fútbol argentino, donde buscará ser protagonista.

Es por ese motivo que el mercado de pases de a poco se va moviendo en el Azul y ahora surgieron nuevas noticas al respecto. En las últimas horas, se supo que dos jugadores claves no seguirán en el 2024. Se trata de Bruno Centeno y Nahuel Pombo.

La Pantera, quien llegó como uno de los refuerzos para enancar este año, jugó 33 encuentros como titular y estuvo en el banco de los suplentes en 3 oportunidades. Por su parte, el volante, quien también fue una de las incorporaciones para esta temporada, estuvo desde inicio en 24 compromisos y marcó 6 goles.

Estos dos jugadores se agregan a las bajas ya confirmadas con anterioridad de Santiago López, Emiliano Pastoriza, Néstor García, Lautaro Núñez, Mauricio Fernández, Matías Molinas y Nahuel Gómez. Ya son nueve los jugadores que dejaron la institución en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas