
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 16/11/2023 20:34:51
Lecturas: 5295
Luego de lo que fue el ascenso a la Primera B y tras culminar la temporada, San Martin de Burzaco ya dio la página y comienza a planificar lo que será su año en la tercera categoría del fútbol argentino, donde buscará ser protagonista.
Es por ese motivo que el mercado de pases de a poco se va moviendo en el Azul y ahora surgieron nuevas noticas al respecto. En las últimas horas, se supo que dos jugadores claves no seguirán en el 2024. Se trata de Bruno Centeno y Nahuel Pombo.
La Pantera, quien llegó como uno de los refuerzos para enancar este año, jugó 33 encuentros como titular y estuvo en el banco de los suplentes en 3 oportunidades. Por su parte, el volante, quien también fue una de las incorporaciones para esta temporada, estuvo desde inicio en 24 compromisos y marcó 6 goles.
Estos dos jugadores se agregan a las bajas ya confirmadas con anterioridad de Santiago López, Emiliano Pastoriza, Néstor García, Lautaro Núñez, Mauricio Fernández, Matías Molinas y Nahuel Gómez. Ya son nueve los jugadores que dejaron la institución en lo que va de este mercado de pases.
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12