Primera C | Ituzaingó

Se viene una verdadera finalísima en el Norman Lee

Ituzaingó tendrá una prueba de fuego este domingo ante Berazategui como visitante. Si el León gana quedará más líder que nunca y a un paso de quedarse con el Clausura.

Publicada: 16/10/2021 19:02:46

Lecturas: 3763

Ituzaingó visitará este domingo a Berazategui en el Norman Lee desde las 13.30 por la 15° fecha del Clausura de la Primera C. El encuentro será televisado por DirecTV Sports y tendrá el arbitraje de Mariano Seco.

No fue una semana más para el León; el equipo viene de jugar en su casa en una noche mágica con la inauguración oficial de su sistema lumínico artificial. Si bien no pudo ganar, sumó y sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el Verde no puede relajarse: Bera, su rival inmediato, está a dos puntos y podría pasarlo. Pero si los de zona oeste ganan, se cortará solo arriba y quedará a un pasito del título y de la final ante Dock Sud por el tan ansiado salto de categoría.

Si bien Matías De Cicco no definió el equipo, se prevé que sean los mismos que igualaron 1-1 ante Excursionistas, ya que le levantaron la sanción a Nebot.

En consecuencia, Ituzaingó iría con Tomás Figueroa; Diego Serrano; Emmanuel Mantovani, Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas