Argentino (Monte Maíz) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Argentino y Juventud Unida empataron en Monte MaízPublicada: 27/06/2026 22:27:48
Lecturas: 148
En la tarde de este sábado, FADEP y Cipolletti igualaron 0-0 en Mendoza por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A, en un encuentro de trámite equilibrado y con escasas situaciones de gol. El empate le permitió al conjunto rionegrino mantenerse como líder de la Zona 3, mientras que el equipo mendocino sumó un punto para continuar en la sexta posición de la tabla.
El desarrollo del partido estuvo marcado por la paridad y la solidez defensiva de ambos equipos. Cipolletti tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad a los 16 minutos, cuando Andrés Almirón remató por encima del travesaño tras una asistencia de Sebastián Jeldres. Por su parte, FADEP intentó generar peligro mediante centros y algunas aproximaciones, aunque sin lograr inquietar con claridad al arco rival.
En el complemento, el conjunto mendocino buscó mayor presencia ofensiva con modificaciones en ataque e intentó aprovechar el juego aéreo para romper el cero. Sin embargo, la defensa de Cipolletti respondió con firmeza y el arquero Facundo Crespo intervino con seguridad cuando fue necesario, manteniendo su arco invicto hasta el final del encuentro.
Con este resultado, Cipolletti continúa como único líder de la Zona 3 y dio un paso más en su objetivo de asegurar la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. FADEP, en tanto, permanece en el sexto puesto con 16 unidades y buscará volver al triunfo en la próxima jornada.
El próximo fin de semana, la Fundación Amigos por el Deporte visitará a Atenas de Río Cuarto en el estadio 9 de Julio, mientras que Cipolletti recibirá a Argentino de Monte Maíz por la décimo sexta fecha del Torneo Federal A, en el La Visera de Cemento.
Santiago Orsetti
Argentino (Monte Maíz) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Argentino y Juventud Unida empataron en Monte Maíz
Sportivo Las Parejas - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Sportivo y Defensores se repartieron puntos en Las Parejas
Deportivo Rincón - Atenas de Río Cuarto
Atenas ganó en Neuquén y recuperó el liderazgo de la zona
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
Argentino empató con FADEP y se mantiene en lo más alto
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
5
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
6
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
7
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
8
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
9
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo