
Olimpo (Bahía Blanca)
La curiosa estadística que romperá Olimpo tras seis añosPublicada: 24/03/2025 08:39:33
Lecturas: 2080
San Martín de Mendoza y Costa Brava de General Pico igualaron sin goles en un duelo parejo y con pocas llegadas claras. San Martín intentó hacer valer la localía, pero se encontró con un Costa Brava bien plantado en defensa.
En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron romper la paridad, pero las imprecisiones y el buen trabajo de las defensas evitaron cualquier emoción. El empate terminó siendo justo por lo mostrado en la cancha.
El Chacarero sumó un punto y ahora se enfocará en el duelo mendocino ante Gutiérrez. Costa Brava, por su parte, recibirá a Argentino de Monte Maíz en busca de su primera victoria.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
La curiosa estadística que romperá Olimpo tras seis añosEl Linqueño
El León oficializó la llegada de su nuevo director técnicoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 7 del Torneo Federal AEl Linqueño
El Linqueño, sin director técnico tras un muy mal inicioSportivo Belgrano de San Francisco
“Si no empatábamos rápido capaz se nos complicaba un poco”Sportivo Belgrano de San Francisco - El Linqueño
Sportivo Belgrano le ganó a El Linqueño y es escolta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12