Federal A | San Martín de Formosa

Dos delanteros de recorrido que se suman al Franjeado

Rodrigo Bernal González y Gabriel Méndez (foto), de último paso por Independiente de Chivilcoy y Camioneros respectivamente, son nuevos futbolistas de San Martín de Formosa.

Publicada: 07/02/2023 13:03:32

Lecturas: 3724

San Martín de Formosa sumó un par de jugadores más para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Rodrigo Bernal González y Gabriel Méndez, dos delanteros de experiencia que vienen de jugar en la categoría.

Bernal González, de 29 años, se suma al equipo formoseño desde Independiente de Chivilcoy. A lo largo de su carrera también estuvo en Güemes y en varios equipos de su Paraguay natal, como 3 de Noviembre, Deportivo Liberación y Sport Guaraní Unido.

Por su parte, Méndez, llega proveniente del Rojo de Chivilcoy. Surgido de Racing, también defendió la camiseta de San Lorenzo, Atlético Tucumán, Banfield y Boca Unidos. En el exterior estuvo en Emelec Cuenca, Manta FC y Liga de Porto Viejo de Ecuador, además de Unión Española y Cobreloa de Chile y South China de Hong Kong.

De esta manera, el equipo dirigido por Víctor Nazareno Godoy ya tiene doce incorporaciones confirmadas. Las 10 anteriores, fueron: Ramiro Alderete, Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre, Sebastián Garay, Jonathan Figueira, Rubén Tarasco, Jonatan Lastra, Ramón Ledesma, Alan Abregú e Iván Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas