Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Cayó en condición de visitante ante Barracas

El Santo sanjuanino perdió ante el líder de la zona por 3-0 en Olavarría Luna. En el complemento, el árbitro Ceballos expulsó al defensor Francisco Álvarez.

Publicada: 07/11/2021 22:27:11

Lecturas: 632

San Martín de San Juan perdió por 3-0 ante Barracas Central, el único líder de su zona a falta de una jornada para terminar la fase regular. Los goles de la tarde fueron de Leonel Buter, Facundo Stable y Leonardo Corti, en contra.

A los 21’ de iniciado el encuentro, Buter apareció en soledad a la salida de una pelota parada para poner el 1-0. En la previa a esa jugada, el árbitro Ceballos expulsó al técnico Facundo Villalba por exceso verbal.

El Santo, a pesar de ir en desventaja, tuvo las ocasiones más claras de la primera mitad con el protagonismo en ataque del delantero Matías Giménez que se topó en ambas ocasiones con el arquero Gagliardo.

En el complemento, en lo que fue la jugada polémica del encuentro, Francisco Álvarez tomó la posta y empezó a ganar metros en área rival hasta que el árbitro tomó la decisión de sancionar falta. La reacción desmedida del capitán del Verdinegro provocó la expulsión del joven marcador central.

Barracas decoró su actuación con dos goles más: el segundo de un remate de Stable que pasó entre las piernas de Corti y el tercero, en una acción desafortunada del arquero sanjuanino.

San Martín deberá afrontar su último encuentro en la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza y así culminar un año muy irregular en resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas