Primera Nacional | San Martín (San Juan)

César Monasterio debuta en el banco del Verdinegro

San Martín de San Juan oficializó la llegada de César Monasterio como entrenador de la institución: ante Estudiantes de Río Cuarto, tendrá su debut en condición de local.

Publicada: 25/03/2023 10:13:09

Lecturas: 1135

El interinato de Raúl Antuña llegó a su fin: luego del triunfo ante Defensores de Belgrano, César Monasterio dejó la dirección técnica de Liniers para ser el flamante entrenador de San Martín de San Juan. El martes tuvo su primera práctica con el equipo y ya debutará este domingo.

El debut de Monasterio como entrenador del Verdinegro será ante Estudiantes de Río Cuarto. En el Hilario Sánchez, que se especula que tendrá un gran marco, el flamante DT se sentará en el banquillo el domingo a las 17, horario en el que está estipulado el comienzo del encuentro. Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia.

Por la fecha 8, César Monasterio tendrá una baja obligada: Dante Álvarez. El lateral izquierdo fue expulsado en el último partido, ante Defensores de Belgrano. Es por eso que Monasterio se inclinará por la inclusión de Leonel Bontempo. Por otra parte, la otra duda está en el mediocampo: Jonathan Blanco le pelea de igual a igual un lugar a Nicolás Pelaitay.

Ante esto, el posible 11 que pondrá Monasterio es: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Bontempo; Marcos Artura, Blanco o Pelaitay, Francisco Grahl, Sebastián González; Cristian Sánchez y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas