Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Con cuerpo técnico nuevo, el Santo visita a Chaca

Luego de la salida de José María Martínez de la dirección técnica, Raúl Antuña asumió como entrenador interino y será quien esté a cargo del equipo ante Chacarita Juniors.

Publicada: 05/04/2024 20:26:53

Lecturas: 1232

El pasado fin de semana, San Martín de San Juan se quedó sin entrenador: pese a que su equipo marchaba segundo, José María Martínez renunció a su cargo de DT por diferencias con la Comisión Directiva, por lo que Raúl Antuña asume, nuevamente, como el técnico interino, para el encuentro ante Chacarita.

El duelo entre Chacarita y San Martín de San Juan tendrá lugar este sábado a partir de las 14.10. El encuentro corresponde a la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional. Además, contará con el arbitraje de Diego Ceballos y se llevará adelante en el estadio 18 de Julio. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Para el encuentro de este sábado, el flamante cuerpo técnico del Santo no confirmó quiénes irán desde el arranque. Pocos jugadores tienen asegurados su lugar, como Matías Borgogno, que se mantiene en el arco. Caso similar para Nicolás Pelaitay en la mitad de la cancha; junto a Agustín Sienra y Alejandro Molina en defensa. Luego, hay varias dudas en el equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Ezequiel Montagna; Federico González y Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas