Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Desde Caballito llegó el refuerzo número 19 para el Santo

A pocas horas del comienzo del torneo para San Martín de San Juan, el equipo que conduce Andrés Yllana acordó su decimonovena incorporación para la Primera Nacional.

Publicada: 03/02/2023 21:51:04

Lecturas: 1016

El mercado de pases para la Primera Nacional tiene una semana más de vida y San Martín aprovechó para acordar una nueva incorporación antes del comienzo del torneo: en las últimas horas se confirmó la llegada de otro delantero. Lautaro Gordillo se vestirá de verdinegro, a préstamo desde Ferro.

El delantero de 23 años en el último año visitó la camiseta de Oeste y de Flandria. En total, disputó 33 partidos, donde fue titular en 28 ocasiones. A su vez, convirtió 12 goles, por lo que tuvo un muy buen registro en el arco rival. No obstante, todo parecía indicar que en Caballito no tendría mucho lugar, por lo que desembarcó en el Santo.

Los otros 18 refuerzos que tiene San Martín de San Juan son: Gonzalo Agustín Heredia (Plaza Colonia, Uruguay), José Villegas (Brown de Puerto Madryn), Matías Borgogno (Vélez), Jonathan Blanco (Barracas Central), Benjamín Borasi (Flandria), Marcos Arturia (Estudiantes de Río Cuarto), Federico Bonansea (Agropecuario), Abel Masuero (Chacarita), Leonel Bontempo (Deportivo Morón), Manuel Llano (a préstamo desde Newell´s, con pasado en Godoy Cruz en el 2022), Cristian Sánchez (Defensores de Belgrano), Nicolás Pelaitay (Estudiantes), Ezequiel González (Brown de Puerto Madryn), Emanuel Yori (UAI Urquiza), Cristian Ludueña (Talleres de Córdoba), Matías Donato (Atlanta), Mariano Monllor (Defensores de Belgrano), Francisco Grahl (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Agustín Sienra (Villa San Carlos).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas