Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Dos victorias en los amistosos para el Santo sanjuanino

San Martín de San Juan sigue con su puesta a punto y en la jornada del miércoles se midió en dos amistosos: hubo triunfo para el verdinegro en los dos encuentros.

Publicada: 25/01/2023 17:16:26

Lecturas: 1039

El conjunto que dirige Andrés Yllana sigue sumando buenas sensaciones en esta pretemporada. San Martín de San Juan volvió a tener dos amistosos, en esta oportunidad con distintos rivales. No obstante, las sensaciones fueron las mismas: victoria en los dos encuentros para seguir con la buena racha.

En el primer partido, San Martín se midió con Deportivo Maipú. En su viaje a Mendoza, el conjunto que dirige Andrés Yllana puso los que podrían ser los posibles titulares de cara al arranque del torneo. Bajo ese contexto, Nicolás Franco, desde la vía del penal, anotó el único tanto de la jornada.

El 11 que puso Yllana fue: Mariano Monllor; Manuel Llano, José Villegas, Franco Aguirre, Agustín Sienra; Benjamín Borasi, Ezequiel González, Cristian Ludeña; Marcos Arturia y Nicolás Franco.

Por su parte, para el segundo partido, el Santo se midió contra la reserva de Godoy Cruz. En un encuentro con posibles suplentes, los dirigidos por Yllana nuevamente se quedaron con la victoria, ahora por 2-1. Los goles marcados fueron Matías Donato y Alejandro Molina.

El 11 que paró Yllana en esta oportunidad fue: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Cáceres, Joaquín Monla, Leonel Bontempo; Sebastián González, Jonathan Blanco, Nicolás Pelaitay; Cristian Sánchez y Matías Donato.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas