Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El futuro de Marcos Gelabert

El experimentado volante de San Martín de San Juan dialogó en exclusiva y se expresó sobre su futuro profesional: “En mi cabeza está la idea de seguir jugando".

Publicada: 02/05/2020 22:09:17

Lecturas: 2138

La pandemia obligará al fútbol a reprogramar toda su actividad hasta fin de año y varios jugadores se replantean su futuro en la actividad. Uno de ellos es Marcos Gelabert, la figura de San Martín de San Juan, que con 38 años sigue en plena vigencia.

En exclusiva con Solo Ascenso, el experimentado volante aclaró que será de su futuro como jugador: “Es una pregunta que me la hacen siempre y siempre les digo que si de 30 partidos juego 28 y completando los 90 minutos es porque quiero seguir jugando. Entreno todos los días a la par, sin regalar un segundo y lo hago con una alegría enorme. Quiero seguir aprendiendo y en mi cabeza sigue la idea de jugar”.

Y cerró: “En las últimas temporadas hice bastantes goles y me siento cada vez más jugador. Cuando deje el fútbol veré que será de mi vida. Hoy en día pienso en seguir mejorando y creciendo como jugador y persona”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas