Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto) | San Martín (San Juan)

El León se hizo fuerte en el Candini y venció a San Martín

En el inicio de la decimotercera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 3-1 al Verdinegro y llegó a la cuarta posición de la clasificación.

Publicada: 29/04/2022 23:51:23

Lecturas: 1348

En la noche del viernes, Estudiantes de Río Cuarto reafirmó su buen momento en el campeonato y venció a un San Martín de San Juan que llegaba en el alza. Fue 3-1 en el Estadio Antonio Candini para que el equipo de Marcelo Vázquez escale a la cuarta posición con 21 puntos.



El partido comenzó de manera favorable para el León con la anotación de Luis Silba a los 15 minutos del primer tiempo. Cuando las acciones llegaban al epílogo, Gastón Arturia aprovechó una salida en falso del arquero Nicolás Avellaneda y, de cabeza, estableció el 2-0.

El descuento de San Martín llegó a los 24 del complemento, con una acción desafortunada de Arturia que se llevó por delante la pelota en su propia meta. Finalmente, tras un contragolpe, Marcos Hermann fusiló a Avellaneda para el 3-1.

La siguiente jornada, los cordobeses serán visitantes de Chaco For Ever; en cambio, el Santo, en el Bicentenario, recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas