Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo hizo valer la localía y venció a Nueva Chicago

San Martín de San Juan sumó de a tres en el arranque del torneo al ganarle por 1-0 a Nueva Chicago, con el gol de Gonzalo Berterame.

Publicada: 29/11/2020 21:50:10

Lecturas: 1386

En el debut de Paulo Ferrari en el banco de San Martín, el elenco de Cuyo venció a Nueva Chicago por 1-0. Un primer tiempo que fue parejo para ambos, con bastantes impresiones de los dos lados. Claramente se veía la falta de fútbol en la cancha, sin muchas llegadas en los arcos, en un partido trabado en la mitad de la cancha, y a nadie le llamo la atención que se fueran al vestuario sin goles.

Ya en la segunda mitad, el Santo salió despierto del vestuario, y a solo tres minutos de comenzado el complemento, Gonzalo Berterame abrió el marcador para los dirigidos por Paulo Ferrari. En un gran gol, el joven delantero, que llegó como refuerzo, se la picó al arquero del Torito para la ventaja que sería definitiva.

Luego en el partido no pasaría mucho más, salvo la expulsión del futbolista de Nueva Chicago, Alejandro Altuna, que recibió la roja directa del árbitro Fabricio Llobet.

Sin demostrar un buen juego, Paulo Ferrari se fue con la tranquilidad de tener los tres puntos y de encarar de gran manera lo que viene. El próximo encuentro que tiene San Martin es contra Barracas Central el próximo domingo a las 18, nuevamente de local.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas