Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo recibe a la Fragata en busca de un triunfo

San Martín no logra regularidad y parece que Andrés Yllana meterá mano en el equipo, para conseguir el primer triunfo en condición de local, ante Almirante Brown.

Publicada: 10/03/2023 10:04:01

Lecturas: 707

El San Martín de San Juan de Andrés Yllana no arranca: el Verdinegro consiguió tan solo un triunfo y dos empates en las primeras cinco fechas y no logra regularidad, clave para poder pelear en la Primera Nacional. Ahora, el Santo recibirá a Almirante Brown, con la idea de conseguir el primer triunfo del año en su estadio.

Este sábado, desde las 19.05, San Martín de San Juan recibe en el Hilario Sánchez a Almirante Brown. El conjunto que conduce Andrés Yllana está urgido por un triunfo que lo vuelva a sumar al lote de arriba. El partido contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y será transmitido por TyC Sports.

Para el duelo contra Almirante, Yllana podría meter varios cambios: uno de ellos sería en el sistema, donde abandonaría el 3-5-2, para pasar al 4-4-2. Bajo la nueva disposición táctica, entra en duda la continuidad de Leonel Bontempo en el equipo titular para que ingrese Dante Álvarez. A su vez, la delantera será una incógnita: Matías Donato, Nicolás Franco y Marcos Arturia pelean por dos lugares.

Por ende, el probable equipo que pondría Yllana es: Mariano Mollor; José Villegas, Abel Masuero, Leonel Bontempo; Manuel Llano, Ezequiel González, Nicolás Pelaitay, Benjamín Borasi; Matías Donato y Nicolás Franco.

Solo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas