Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo se trajó el primer triunfo de su visita a Paraná

En un partido lleno de emociones, San Martín de San Juan consiguió el primer triunfo del año, frente a Patronato: fue triunfo por 2-1 con goles de Bontempo y Villegas.

Publicada: 17/02/2023 23:55:11

Lecturas: 787

Llegó el primer triunfo del año para San Martín de San Juan. El equipo que conduce Andrés Yllana pudo salir del mal comienzo del torneo en su visita a Paraná. Frente a Patronato, el Santo se impuso 2-1 con los goles de Leonel Bontempo y José Villegas; Juan Cruz Esquivel igualó las cosas parcialmente.

Por la tercera fecha de la Zona A, San Martín y Patronato no hicieron mucho en la primera mitad. En un duelo muy parejo, hubo mucha pierna fuerte, que se vio reflejado en la gran cantidad de amarillas que sacó el árbitro del encuentro. Sin embargo, el Santo mostraba sus intenciones, que se vieron reflejados en el segundo tiempo.

Para el complemento, San Martín fue más que su rival y logró abrir el marcador: a los 11 del complemento, Leonel Bontempo apareció para estampar el 1-0. Pocos instantes después, Lucas Krupzky vio la tarjeta roja, en lo que parecía ser una buena noticia para el verdinegro; sin embargo, Esquivel igualó las cosas. Yllana movió el banco y, a falta de 12’ para el final, Villegas puso el 2-1 final.

Fue triunfo para San Martín que consiguió la primera victoria del año. Ahora, el Santo sanjuanino se medirá con Club Atlético Güemes, con día y horario a confirmar. Caso similar ocurrirá con Patronato, que visitará la cancha de Flandria.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas