Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo se trajo un punto de su visita a Floresta

En el segundo partido de César Monasterio en el banco, San Martín de San Juan visitó a All Boys, en donde igualaron 1-1, con goles de Nicolás Franco y Thomas Amilivia.

Publicada: 31/03/2023 22:39:21

Lecturas: 806

San Martín llegaba con un claro objetivo a su duelo con All Boys: en el segundo partido de César Monasterio al mando del equipo, quería volver a sumar de a tres para asentarse en el reducido. Por su parte, All Boys quería el triunfo para meterse en el grupo que está dentro del reducido. Sin embargo, no pasaron de la igualdad 1-1, con goles de Nicolás Franco y Thomas Amilivia.

En el primer tiempo, el Albo arrancó con todo: un remate desde mitad de cancha, sumado a otros disparos de media distancia, hicieron trabajar a Mariano Monllor en más de una oportunidad. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Santo mejoró en el juego y empezó a generar situaciones. A los 25’, una pelota puesta en profundidad, luego de un pésimo achique de la defensa local, dejó a Franco mano a mano con el arquero, al que eludió y tocó a gol.

No obstante, la alegría para el Santo duró poco: seis minutos después, Amilivia capturó un centro desde la banda izquierda, para controlar en el área grande y sacar un remate fuerte de volea, que venció a la humanidad de Monllor. De esta forma, ambos equipos se fueron igualados al descanso.

Para el complemento, All Boys tenía la pelota, pero las situaciones eran del Santo: con varios remates de media distancia, lograron complicar a Lisandro Mitre. La más clara la tuvo Cristian Sánchez, que quedó mano a mano con el arquero rival, pero Mitre fue el que se impuso. Sobre el cierre, Matías Muñoz vio la tarjeta roja para el local.

Fue empate 1-1. Una igualdad que le permite, por ahora, a San Martín mantenerse en el quinto puesto de la Zona A con 13 unidades. Por su parte, All Boys se encuentra decimosegundo con nueve puntos, a tres de la zona del reducido. El próximo partido del Santo será ante Nueva Chicago, el miércoles a las 21.10.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas