Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo visita al Albo para estirar la buena racha

San Martín de San Juan, en el debut de César Monasterio como DT, ganó en su última presentación. Ahora, visita a All Boys para seguir con la buena racha en la Primera Nacional

Publicada: 30/03/2023 10:33:59

Lecturas: 1346

El debut de César Monasterio al mando de San Martín de San Juan fue muy positivo: con algunos días de trabajo, se impuso ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. Con este panorama, el Santo logró meterse en el reducido y ahora buscará mantener esa ubicación en el siguiente duelo.

Por la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional, el Santo se enfrentará a All Boys, en el Estadio Islas Malvinas. El partido está pautado para que dé comienzo este viernes a las 15 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. Además, el duelo será transmitido por TyC Sports Play.

De cara al duelo del viernes, Monasterio tendrá una baja obligada: Cristian Ludeña vio la tarjeta roja sobre el cierre del partido y no podrá jugar el partido con All Boys: Benjamin Borasi y Marcos Arturia pelean por un lugar. A su vez, otra duda será la de Jonathan Blanco: el volante no pudo completar el partido y Francisco Grahl tiene chances de ser titular.

De esta forma, el posible 11 que pondrá Monasterio es: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Borasi o Arturia, Nicolás Pelaitay, Grahl, Cristian Sánchez, Sebastián González; Nicolás Franco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas