Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo visita al Patrón en busca del primer triunfo

Luego de la derrota ante Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan buscará el primer triunfo del año ante un candidato al ascenso: Patronato, que viene de empatar con CADU.

Publicada: 17/02/2023 09:07:24

Lecturas: 769

No fue el mejor comienzo para San Martín de San Juan. En la primera fecha, con un jugador menos, sacó un buen empate ante Alvarado, en condición de visitante. Sin embargo, cuando tocaba revalidar lo realizado en el Hilario Sánchez, el Lobo mendocino aprovechó la única que tuvo para llevarse el triunfo. Ahora, los dirigidos por Fabián Nardozza buscarán el primer triunfo.

Este viernes, el Santo visitará a Paraná para medirse ante uno de los candidatos al ascenso: Patronato. El equipo que conduce Nardozza comenzará el partido a las 18 y contará con Sebastián Zunino, como la cabeza del equipo arbitral. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.

Si bien Nardozza no confirmó el equipo, existe la posibilidad de que haya variantes, de la mitad de cancha hacia arriba. San Martín de San Juan es uno de los cuatro equipos que aún no ha convertido en su grupo. Por eso, existe la chance de que haya modificaciones en ese sector de la cancha.

A raíz de esto, el posible 11 que pondrá Nardozza es: Mariano Monllor; Abel Masuero, José Villegas, Augusto Aguirre; Manuel Llano, Cristian Ludeña o Nicolás Pelaitay, Ezequiel González, Benjamín Borassi, Leonel Bontempo; Nicolás Franco o Lautaro Gordillo y Marcos Arturia.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas