Primera Nacional | AFA

Falleció un futbolista con un par de ascensos a Primera

En las últimas horas, se confirmó la noticia que Javier Yacuzzi murió en México. El exdefensor habría contraído un virus. Ascendió con Defensa y con Tiro Federal a Primera.

Publicada: 29/05/2023 10:29:02

Lecturas: 11207

Dolor en el fútbol por el fallecimiento de Javier Yacuzzi. El carrilero por izquierda, a los 43 años, falleció en México. La causa habría sido un virus que contrajo. En la actualidad, era el ayudante de campo de Mauro Gerk en Querétaro, club del país azteca.

Yacuzzi tomó notoriedad futbolística en Arsenal. Con el Viaducto, ganó la Copa Sudamericana en 2007 y la Suruga Bank un año después. Además, ascendió a Primera División con Tiro Federal de Rosario y con Defensa y Justicia.

Luego de un paso por el Tijuana de México y clubes argentinos como Rosario Central, Platense y Huracán, entre otros, Yacuzzi volvió a su San Nicolás natal. Ahí, jugó en varios equipos de la zona, como General Rojo, Matienzo y Club Somisa. Llegó a disputar los ex Federal B y Federal C.

En sus primeros pasos dentro de una cancha, Yacuzzi formó parte de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Luego, también se puso la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Ambos equipos hoy militan en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas