Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Juan Pablo Cozzani: “Estuvimos imprecisos con la pelota”

El arquero de San Martín de San Juan dialogó con Solo Ascenso y aclaró que el equipo tendrá que “cambiar la cara para acercarnos a los de arriba”.

Publicada: 05/05/2021 18:41:24

Lecturas: 669

Una dura derrota en el Bicentenario ante Santamarina obliga a San Martín a no dejar más puntos en el camino. Con el objetivo de estar entre los primeros puestos, el plantel en conjunto con el cuerpo técnico buscará la forma de encontrar la regularidad necesaria y así dar el salto.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Juan Pablo Cozzani analizó el partido contra la escuadra de Tandil: “Fue duro, no estuvimos finos con la pelota y fuimos imprecisos sin poder crear situaciones de gol. Ellos sabían a qué jugadores taparnos y nos complicaron con eso, nos llegaron una sola vez en el primer tiempo y convirtieron. Tenemos que cambiar la cara para acercarnos a los de arriba”.

Y agregó: “Veníamos jugando muy bien en los partidos con Racing, San Telmo, Defensores de Belgrano, pero ahora con Santamarina no pudimos demostrar. Tenemos que mejorar nuestro juego defensivo porque nos están convirtiendo seguido”.

Sobre Almagro, el próximo rival, Cozzani cerró: “Es un equipo complicado pero que no viene bien. Ellos de local van a querer revertir la situación y sabemos que tenemos que ganar si o si para acercarnos a los de arriba que no se nos están escapando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas