
Estudiantes
Estudiantes quiere ganar en casa y pelear por el liderazgoPublicada: 21/09/2025 22:16:30
Lecturas: 12452
Este domingo, Deportivo Morón empató 0-0 ante Colón de Santa Fe como visitante y sus chances de pelear por el primer lugar de la tabla son mínimas. Sin embargo, sobre el final del partido, se desató la polémica: Nazareno Arasa no cobró un claro penal para el Gallo por una mano de Kevin Colli dentro del área.
Tras el encuentro, Walter Otta se mostró enfurecido y brindó picantes declaraciones al respecto: “Estoy sin palabras, no quiero decir nada porque después vienen los castigos y la bronca, a este cuerpo técnico le viene pasando seguido. Le pido disculpas a la gente de Morón, por la ilusión que tiene, pero lamentablemente no se tiene que ilusionar”, dijo en diálogo con Punto Ascenso.
Además, el experimentado entrenador también habló con La 94 Sport, medio partidario del conjunto del Oeste, y expresó: “Lo lamento muchísimo, pero no es hasta donde vos quieras, es hasta donde te dejen”.
Por último, con el enojo encima, Otta compartió un estado de WhatsApp, en el que manifestó lo siguiente: “Ojalá algún día, algo cambie. Mientras tanto... otra vez más mandale saludos a cagate”, sentenció.
El penal que Nazareno Arasa no cobró para Morón:
Federico Babarro
Estudiantes
Estudiantes quiere ganar en casa y pelear por el liderazgoChaco For Ever
En Escalada, Chaco For Ever quiere sacar boleto al ReducidoNueva Chicago
Ante Agro, Chicago se despide de su gente en MataderosDefensores de Belgrano
Defe busca ampliar su racha y mantener las chancesAtlanta
A Atlanta se le escapó el triunfo en la última jugadaTalleres (R.E)
El Tallarín juega en casa y se despedirá de su gente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12