Primera Nacional | San Telmo

Llegó un delantero para reemplazar la baja de Zurbriggen

Érik Bodencer (foto) se sumó a San Telmo por la lesión de Juan Cruz Zurbriggen. Jugó la última temporada en Sacachispas y llega a préstamo desde Boca.

Publicada: 14/03/2023 14:51:04

Lecturas: 6033

A raíz de la dura lesión de Juan Cruz Zurbriggen, quien sufrió la rotura de ligamento anterior de su rodilla y estará fuera de las canchas por al menos seis meses, a San Telmo se le abrió un cupo para incorporar y sumó un nuevo delantero.

Se trata de Érik Bodencer, quien ya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Candombero. El atacante de 23 años llega a préstamo desde Boca y viene de jugar la última temporada de la Primera Nacional con Sacachispas.

Hizo las inferiores en el Xeneize, en donde debutó profesionalmente y jugó un par de partidos en julio de 2021. El año pasado estuvo a préstamo en el Lila y ahí disputó 33 encuentros, 16 de ellos como titular, y además marcó un gol.

El equipo de Fabián Lisa, que viene de conseguir su primer triunfo de la temporada, jugará su próximo encuentro contra Temperley el domingo a las 18.10 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas