Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Luigi Villalba mete mano para enfrentar a Tristán Suárez

El entrenador de San Martín de San Juan hará una variante obligada para enfrentar a Tristán Suárez: volverá al arco Leonardo Corti por Cozzani que abandonó la institución.

Publicada: 16/10/2021 22:06:17

Lecturas: 652

Luego de una semana turbulenta donde varios jugadores de San Martín fueron apartados del plantel por decisión dirigencial, el primer equipo de Concepción jugará este domingo ante Tristán Suárez.

Desde las 16, con arbitraje de Sebastián Zunino, los dirigidos por Facundo Villalba intentarán ganarle a su contrincante de turno para mantener la pequeña ilusión de ingresar al pelotón de los cuatro primeros.

El director técnico hará una variante obligada por la salida de Juan Pablo Cozzani, que rescindió su vinculo con la institución y le deja su lugar bajo los tres palos al experimentado Leonardo Corti.

Por ende, los probables once serían: Corti; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi o Francisco Mattia, Gastón Vega; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas