Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Pablo Ruíz: “Tenemos muchas ganas de jugar este partido”

En la antesala del encuentro contra Racing, el Mudo Ruiz dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Si hacemos las cosas que trabajamos en la semana podemos ganar tranquilamente”.

Publicada: 13/04/2021 21:05:09

Lecturas: 744

El Verdinegro tendrá una dura prueba ante Racing, en el marco de la Copa Argentina. Ambos equipos chocarán este miércoles, desde las 21.10, y en la previa Pablo Ruíz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos con mucha confianza y muchas ganas de jugar ese partido. Sabemos que es un rival muy difícil y que encima viene de ganar el clásico. Tenemos que hacer las cosas como las trabajamos y podemos ganar tranquilamente”, destacó el experimentado volante.

Y agregó: “La clave está en que nosotros sigamos haciendo lo de siempre: correr, presionar, y cuando recuperemos la pelota no perderla fácil. Tenemos que llegar al área contraria y ser efectivos”.

Por último, el ex Mitre de Santiago del Estero, entre otros, analizó el rendimiento del equipo en la Primera Nacional: “No arrancamos de la mejor manera en cuanto a resultados. Sí bien en algunos partidos podríamos haber sumado algún punto más, no se nos dio. Tenemos que estar tranquilos porque perdimos solo dos partidos y es un torneo muy largo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas