Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Pancho Martínez dejó de ser el entrenador del Santo

El lunes por la tarde, José María Martínez llevó adelante una reunión con la mesa chica de la Comisión Directiva, donde todo desencadenó con la salida del entrenador.

Publicada: 01/04/2024 20:56:57

Lecturas: 3436

El domingo por la noche, San Martín de San Juan no pasó del empate ante Estudiantes de Buenos Aires. Ante esto, el Santo perdió otra chance de subir a la cima de la zona y quedó relegado en el segundo lugar, detrás de Quilmes. En este contexto, se llevó adelante una reunión entre José María Martínez y la mesa chica de la Comisión Directiva que terminó con la salida del entrenador.

La reunión tuvo lugar este lunes, donde se tocó el flojo desempeño del equipo: si bien San Martín tuvo un gran arranque de año, en las últimas cuatro fechas no ganó y viene de quedar eliminado por Copa Argentina. Luego de varias idas y vueltas, el entrenador decidió dejar el cargo.

Finalmente, este martes se oficializó la salida de Martínez, quien según el club sanjuanino renuncio a su cargo. Quien asumió de manera interina es Raúl Antuña, quien dirigirá el encuentro frente a Chacarita del sábado.

Los números de Martínez al mando del primer equipo no fueron malos: asumió el pasado 8 de diciembre, donde dirigió 10 partidos. En total, sumó 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Su equipo se encuentra en el segundo lugar de la Zona A y viene de quedar eliminado por penales ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas