
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 12/09/2019 16:52:37
Lecturas: 11817
El 2019 sin dudas es el mejor año de la historia de Tigre, no sólo por haber logrado su primera estrella y haber clasificado a la Copa Libertadores, sino porque antes de Navidad podría bordarse otra estrella más en su escudo.
Después de varias idas y vueltas, se confirmó que se jugará el partido entre el campeón de la Copa de la Superliga y el del torneo local. De esta manera, el Matador y Racing se verán las caras por el "Trofeo de Campeones".
Es casi un hecho que el cotejo se disputará el próximo 15 de diciembre y hay dos sedes que se disputan ser anfritrión. Uno es el José María Minella en Mar del Plata y el otro es el Estadio Ciudad de La Plata.
Así, Tigre podrá culminar el año con una sonrisa a pesar de estar en la Primera Nacional, ya que podrá cerrar no sólo el 2019 con dos estrellas en su escudo, sino también recordar que ni bien arranque el 2020 jugará la Copa Libertadores.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12