Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Tengo como objetivo poder estar en los Juegos Olímpicos”

El arquero Juan Pablo Cozzani, refuerzo de San Martín de San Juan, aclaró sus objetivos tras su llegada al Verdinegro: “Mi expectativa es poder sumar minutos”.

Publicada: 24/09/2020 17:07:35

Lecturas: 1511

Tras la salida de Luis Ardente del plantel profesional, el arco de San Martín de San Juan busca competencia interna. Con la presencia de Leonardo Corti y Kevin Humeler, el entrenador Paulo Ferrari decidió que también arribe Juan Pablo Cozzani (foto), proveniente de Lanús.

“Mi expectativa es poder sumar minutos, jugar, que es lo que me venía faltando. Tengo como objetivo poder estar en los Juegos Olímpicos del próximo año. San Martín me ha brindado un lugar y estoy contento por eso”, manifestó, en exclusiva, Cozzani.

Y agregó: “El club persigue poder ascender, aunque aún no sabemos cómo será el formato del torneo ni cómo se van a manejar. Queremos el salto de categoría ya que San Martín es un club grande que quiere pelear”.

Entre los motivos para arribar al Verdinegro, el guardameta añadió: “Llego a un club que tiene un cuerpo técnico con jugadores que tuvieron experiencia en Primera División como Paulo (Ferrari) y Pirulo (Germán Rivarola). Están muy capacitados y nos van a aportar muchas cosas”.

Por último, el oriundo de Mendoza recordó su pasado por el Granate: “Me llevo el aprecio de la gente, hice inferiores ahí y crecí en la pensión. Lanús me enseñó todo y dejo muchos amigos ahí”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas